Luxia Labs surge de una nueva visión sobre cómo hacer arquitectura.
Nuestro fundador, Gerardo Pérez, empezó la firma en el 2017, con el propósito de crear diseños arquitectónicos frescos e innovadores que transformen ciudades.
Gerardo Pérez decidió fundar Luxia Labs a su regreso de un viaje por el mundo que le llevó 2 años. Lleno de historias y experiencia internacional, llegó a República Dominicana con una nueva y amplia visión global de cómo hacer negocios y arquitectura.
Gracias a su experiencia previa trabajando en diversos startups, su facilidad con la tecnología y sus habilidades emprendedoras, sabía que su firma sería disruptiva, con un impacto internacional, cuya materia prima fuese la tecnología y la innovación arquitectónica, pero le faltaba una contraparte: la creatividad y calidad.
Es cuando, en 2018, se asocia con Juan Raúl Ruíz, un arquitecto apasionado por diseños arquitectónicos de alto nivel y con experiencia en una de las mejores empresas arquitectónicas de República Dominicana. Juan ya empezaba su camino como emprendedor, especializándose en desarrollos inmobiliarios y tropicalizando conceptos internacionales, siendo el compañero ideal para Gerardo.
Gerardo vio en Juan el complemento que estaba buscando y Juan vio en Gerardo una visión fresca y diferente de hacer las cosas. Juntos han desarrollado más de 50 proyectos que reflejan una mezcla entre tecnología, calidad y pasión.
Nuestra filosofía y diseños arquitectónicos se centran en mejorar los espacios para que representen un lugar cómodo, inspiracional y funcional. Pensamos de manera innovadora y creativa para dejar un legado a través de nuestros proyectos.
En Luxia Labs nos centramos en la calidad y en la atención al detalle, porque creemos que el diseño no sólo debe ser atractivo, sino que también debe tener un propósito y un impacto positivo en la vida de las personas.
La vida dentro de Luxia Labs se caracteriza por fomentar la innovación, la colaboración y las buenas vibras. Siempre buscamos formas de mejorar nuestra arquitectura, eficientando los procesos para entregar resultados creativos y de alta calidad.
Valoramos la importancia de disfrutar el trabajo, para mantener un ambiente de trabajo saludable y productivo, promoviendo la creatividad, diversión y colaboraciones dinámicas; porque más que colaboradores, somos una gran familia.