Nuestra Historia

Luxia Labs surge de una nueva visión sobre cómo hacer arquitectura.

Nuestro fundador, Gerardo Pérez, empezó la firma en el 2017, con el propósito de crear diseños arquitectónicos frescos e innovadores que transformen ciudades.

Gerardo Pérez decidió fundar Luxia Labs a su regreso de un viaje por el mundo que le llevó 2 años. Lleno de historias y experiencia internacional, llegó a República Dominicana con una nueva y amplia visión global de cómo hacer negocios y arquitectura.

Gracias a su experiencia previa trabajando en diversos startups, su facilidad con la tecnología y sus habilidades emprendedoras, sabía que su firma sería disruptiva, con un impacto internacional, cuya materia prima fuese la tecnología y la innovación arquitectónica, pero le faltaba una contraparte: la creatividad y calidad.

Es cuando, en 2018, se asocia con Juan Raúl Ruíz, un arquitecto apasionado por diseños arquitectónicos de alto nivel y con experiencia en una de las mejores empresas arquitectónicas de República Dominicana. Juan ya empezaba su camino como emprendedor, especializándose en desarrollos inmobiliarios y tropicalizando conceptos internacionales, siendo el compañero ideal para Gerardo.

Gerardo vio en Juan el complemento que estaba buscando y Juan vio en Gerardo una visión fresca y diferente de hacer las cosas. Juntos han desarrollado más de 50 proyectos que reflejan una mezcla entre tecnología, calidad y pasión.

Nuestra
Filosofía

Nuestra filosofía y diseños arquitectónicos se centran en mejorar los espacios para que representen un lugar cómodo, inspiracional y funcional. Pensamos de manera innovadora y creativa para dejar un legado a través de nuestros proyectos.

En Luxia Labs nos centramos en la calidad y en la atención al detalle, porque creemos que el diseño no sólo debe ser atractivo, sino que también debe tener un propósito y un impacto positivo en la vida de las personas.

La vida del taller

Foto equipo

La vida dentro de Luxia Labs se caracteriza por fomentar la innovación, la colaboración y las buenas vibras. Siempre buscamos formas de mejorar nuestra arquitectura, eficientando los procesos para entregar resultados creativos y de alta calidad.

Valoramos la importancia de disfrutar el trabajo, para mantener un ambiente de trabajo saludable y productivo, promoviendo la creatividad, diversión y colaboraciones dinámicas; porque más que colaboradores, somos una gran familia.

¡Conoce al equipo!

Gerardo Pérez
CEO - Fundador
Juan Raúl Ruíz
COO - Cofundador
Laura Martínez
Principal Architect
Crismery Nuñez
Gerente Administrativa
Marielmi Peralta
Product Owner
Arcadio Vargas
Product Owner
Eliseo Montoya
Product Owner
Wesley Vargas
Scrum Master
Alejandro Espinosa
Scrum Master
Sailenys Rosario
Scrum Master
Jesús Pérez
Arquitecto Senior
Isayris Peguero
Arquitecta Senior
Angela Suriel
Arquitecta Mid-Senior
Claudia Santana
Arquitecta Junior
Yalida Ventura
Arquitecta Junior
Keyla Grullón
Arquitecta Junior
Kiara Santana
Arquitecta Junior
Gaviota De Oleo
Arquitecta Junior
Luz Castillo
Arquitecta Junior
Mireya Mana
Arquitecta Junior
Joseph Vargas
Desarrollador de Negocios Junior
Jermin Rodríguez
Contabilidad