Nosotros

DSC06291.jpg

El sector del Desarrollo Inmobiliario por muchos años ha estado en alta. Pero, al identificar que muchos proyectos estaban siendo mal aprovechados y/o no dejaban la rentabilidad deseada, es cuando decidimos unificar el buen diseño arquitectónico con una buena comprensión de como funciona el negocio de la construcción. 

Es aquí que nace Luxia Labs, como una respuesta intrínseca para ayudar a los constructores y promotores inmobiliarios a hacer proyectos de gran impacto y de alta rentabilidad. Todo esto al mismo tiempo que unificamos todas las disciplinas necesarias para diseñar un Proyecto Inmobiliario, y convertirnos en una solución todo en uno para el nicho de la Promoción Inmobiliaria.

Más que una firma de arquitectura, somos una plataforma para potencializar proyectos inmobiliarios.

Somos la mano derecha de los constructores y promotores visionarios.

La firma

Hola! Somos Gerardo y Juan Raúl, y podríamos hablarte todo el día de nosotros y el gran equipo de Luxia Labs. Pero nuestra historia no es la importante, la verdadera historia aquí es la que tú estás a punto de iniciar. Hemos viajado por el mundo, aprendido de distintas culturas y formas de hacer arquitectura para entender mejor el negocio del desarrollo inmobiliario y cómo mejorar la calidad de vida de los espacios que diseñamos.

 

Si hay algo que es verdad en cualquier parte del mundo, es que el rol del Arquitecto es traer a la realidad las ideas de los visionarios, tus ideas.  

 

Por esto, eres el protagonista de hacer realidad tus proyectos, nuestro rol con Luxia Labs es ayudarte a llevar esos proyectos acabo de la mejor manera posible. 

Gerardo y Juan Raúl

Luxia Labs

DSC06254.jpg

¿Qué esperas para hacer tus ideas una Realidad?